Divisas:
oakley


CHAOBAOBAO La Corbata De Lazo De Los Hombres Gris Oscuro De Metal Cosido A Mano Vestido De Novio De La Boda De Negocios Informal Arco B07KTP5DRG

€69.23  €27.58
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KTP5DRG
  • 614 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tejido: fibra de poliéster, material de forro: mezclado
  • Tamaño: 6,5 * 11,5 cm, ajustable hasta 45 cm
  • Poliéster
  • Mano de obra: usando telas de alta calidad, gruesas y resistentes al desgaste, amigables con la piel y cómodas, nítidas y resistentes, sin sensación áspera al tocar la piel; Diseño de patrón único, novedoso y único, suave y elegante de llevar.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: fiestas de cumpleaños, graduaciones, despedidas de solteros, celebración de aniversario, bodas, fiestas de Navidad, Acción de Gracias, fiestas de Año Nuevo, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si por alguna razón usted no está satisfecho con nosotros por cualquier producto, no dude en contactarnos. Nos responsabilizamos por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de forma rápida y eficiente.


Descripción del producto

Material: poliéster / algodón
Composición de la tela: fibra de poliéster
Patrón: patrón
Tecnología de la ropa: teñido con hilo
Estilo: Vintage / Moda / Negocios / Palace Wind
Ancho de corbata: tipo normal ( 7cm-12cm)
Instrucciones de cuidado: ¡planchado a baja temperatura para limpieza en seco!
Mano de obra: 1. Tela de alta calidad, forma tridimensional; 2. La longitud de la pajarita se puede ajustar libremente, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello; 3. La hebilla de metal de alta calidad no puede pintarse. Adecuado para cualquier ocasión: fiesta de cumpleaños, ceremonia de graduación, despedida de soltero, aniversario, boda, fiesta de Navidad, acción de gracias, fiesta de Año Nuevo, etc. Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.