Divisas:
oakley



LOVEPET Manta De Caballo De Invierno con Capucha, Tela De Down, Cálido Y Cómodo B07HVRF8W6

€233.32  €86.29
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HVRF8W6
  • 666 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tejido Down + forro anti-terciopelo, diseño exquisito del trazador de líneas, tela profesional anti-perforación de alta densidad y alta densidad, cuatro capas de protección para bloquear el plumón en el área fija.
  • La tela es ligera y delgada, antiarrugas, duradera y transpirable.
  • Almohadillado de algodón de alta calidad y larga duración para una buena calidez.
  • El aspecto elegante coincide con su caballo.
  • Por favor, elija el tamaño correspondiente.


Descripción del producto

Color:125cm

Instrucciones de medición:
Coloque el caballo en el cuadrado tanto como sea posible, y mida desde el centro del cofre en el costado del cuerpo hasta la posición de las nalgas del caballo, justo en la cola.
Si el tamaño final de medición de su caballo siempre se redondea al siguiente tamaño, asegúrese de que esté completamente cubierto.
Instrucciones de lavado: lavar a máquina con agua fría. La circulación suave usa un detergente suave. Secado al aire o secado a máquina / sin calefacción.
El caballo gira hacia el exterior sin cubrirse: la sábana y el material de la manta son impermeables y están diseñados para mantener el caballo seco. Sin embargo, si su caballo no corre en una choza o refugio durante lluvias prolongadas o lluvias torrenciales, es posible que su caballo aún se moje, especialmente en las áreas del cuello y la cola.
Al usar mantas o sábanas, es importante controlar el clima y la temperatura fluctuantes, incluso con una manta impermeable y transpirable. Las características de absorción de la humedad de las mantas transpirables están diseñadas para absorber el calor corporal normal. Cuando la manta es demasiado pesada, el calor y la humedad no se pueden absorber lo suficientemente rápido, lo que hace que su caballo sude.
La temperatura y la longitud de la chaqueta del caballo determinarán cuánto peso debe usarse la manta. Por esta razón, la mayoría de las personas que eligen alfombras tienen varios trajes de caballo que ofrecen diversos grados de calidez.